Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO, RIVER LO VOLVISTE HACER!!!


Sbula

Recommended Posts

hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Esta gorda y no estaba así en fin. Al menos tiene un rostro muy bonito y es inteligente .. para mi de todas nuestras reinas este año es la más floja :)  

Gorda? En esas fotos lo que menos se ve es gorda ( que no digo que no lo vaya a estar) Pero en esas fotos.Donde le ves lo gorda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi máxima este 2018, me gusto de como no ser tomada en cuenta, de ser llamada gorda, genérica, ahora paginas del mundo entero hablan de ella, sin duda esa presentación de la thai night fue la que la catapulto a la cima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Andrea???

Si esas fotos no están editadas se le ve tremendo cambio en piernas y brazos.Comparen el cuerpo en estas a las que salieron de ella antes de partir a Venezuela en traje de baño verde (enterizo)

Solo nos falta ver el abdomen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Esta gorda y no estaba así en fin. Al menos tiene un rostro muy bonito y es inteligente .. para mi de todas nuestras reinas este año es la más floja :)  

gorda, jajaja no me hagas reir, tiene un cuerpazo, ni más ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Solo se ve un poco culicaida

Esa mujer tiene tremendas nalgas.Si antes de ir a Venezuela lo que más se le miraba mejor era el trasero y para nada lo tenía caído (lo que tenía era muchas chaparreras) yo creo tuvo que mejorar aún más eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Solo se ve un poco culicaida

Buuuu de gorda a culicaida y opiniones adivinen de quién???? COLOMBIANOS... CUÁNTA IMPARICIALIDAD JAJAJAJAJA SON LO MÁXIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...